Sanación con Reiki


El Reiki es una antigua terapia Japonesa y es el arte de transferir Energía Universal o la Energía de Vida del practicante al paciente a través de sus manos sobre su cuerpo con una intención clara de sanación, mejoramiento, balance y armonía para sí mismo y para otros en todos y cada uno de sus cuerpos físico, causal y emocional.

El Reiki es una práctica segura y eficiente que le ayudará a restaurar y  balancear la energía que se encuentra en nuestro cuerpo. Después de cada sesión se sentirá relajado, lleno de energía y  con nueva vitalidad. 

Reiki con Cristales de Cuarzo

Los cristales de cuarzo contienen una energía y sabiduría especial de la tierra y es de gran ayuda en el proceso para balancear la mente y el espíritu, combinados con el Reiki agiliza el proceso de sanación.

Reiki con Tambor

Los tambores son un antiguo instrumento de poder que resuena y vibra con el impulso de la Madre Tierra, combinado con el Reiki agiliza el proceso de sanación y en conjunto con los elementos naturales nos permite conectarnos y enraizarnos a la Madre tierra.

Tiempo aproximado: 60 minutos



Notas:
  • Con cada sesión, te sentirás revitalizado y balanceado.
  • Cada sesión se puede hacer en persona o a larga distancia.
  • Si optas por la opción de larga distancia, te enviaré por email cualquier impresión o mensaje que pudiera recibir durante su sesión

Reserva al:
(760) 212-4136


** Todos y cada uno de los servicios y lecturas que aquí se ofrecen, son confiables y privados, hechos de una manera profesional. Sin embargo, recuerda que yo no estoy facultada para dar una sugerencia Legal, Médica o Financiera; en dado caso te sugiero que visites a un profesional competente en el área respectiva. Finalmente, la manera en que utilices o no la información que recibas, es completamente tu responsabilidad. Debes ser mayor de 18 años para ordenar algún servicio. **