Testimonios


Encontré paz en tus palabras. Con la información dada pude comprobar que estoy haciendo lo correcto. Gracias por tu amabilidad.
Sandra Allagapen

Tu lectura fue fenomenal, todo lo que dijiste es cierto. La lectura fue muy inspiradora y sanadora para mí. Tus talentos son grandiosos. Gracias de nuevo.
Shanika, Indianápolis

Glenda transmite los mensajes de una manera que la información es fácil de asimilar. Me sentí protegida y guiada al leer sus palabras. Gracias Glenda.
Britt Magadimi

Tu Terapia es excelente y acertada. Gracias
Eduardo Huett

Gracias a tu lectura me llegaron las respuestas que necesitaba para iniciar nuevos proyectos con mayor firmeza y mismo tiempo me ayudó a conectarme más con los Ángeles.
Michelle R.

El contacto con mis Ángeles a través tuyo ha sido una experiencia maravillosa, cada día me siento más feliz y fuerte. Eres maravillosa, te admiro y te respeto.
Paty Olivares

Tus palabras me dieron la fuerza y esperanza cuando más la necesitaba. Gracias.
Susan Lartz

Con tu lectura pude darme cuenta qué partes de mi vida necesitaban una atención especial. Por un tiempo estuve tan bloqueada que no podía oír o ver las señales que los Ángeles me estaban dando. Gracias por ayudarme a conectarme con ellos.
Jenny Gómez

Gracias a tu lectura veo todo más claro y de una manera diferente. Tus aportaciones servirán para modificar mi estilo de pensar y de vivir. Gracias
Elizabeth Campos


La respuesta de los Ángeles me llegó en el momento exacto, eso me dio impulso para saber que no estoy sola y que voy en el camino correcto. Eres una persona honesta, sumamente espiritual y comprometida con tu verdadero ser.
Rossi Gómez

Gracias por tu bella lectura. Diste en el blanco.
Jeanette Wells


Hola, a quienes estén interesados en estos temas permítanme decirles que Glenda es una maravillosa opción, es una maestra muy generosa, ya que comparte mucha información que otras personas que se dedican a lo mismo no hacen y lo que mas le agradezco es que lo hace de una manera muy amorosa.
Es muy acertada, evidentemente porque tiene una gran conexión angelical y está muy preparada, así que nos puede ayudar y enseñar en muchos temas.
Quisiera poder decirlo de una mejor manera para que pudieran alcanzar a ver lo maravillosa que es la oportunidad de acercarse a esto a través de ella.
Gracias Glenda por ser parte de mi vida y mi evolución
Bendita seas
D. Armenta

Qué sucede cuando comienzas a fluir en una hermosa sinfonía con el Universo? La vida se hace más bonita, llena de bendiciones y dicha. Eso fue lo que ocurrió cuando conocí a la prestigiada Angelóloga  Glenda Rivera Heyer. Es un proceso lento pero si aprendes a escuchar tu intuición, tal y cómo me lo enseñó la maestra Glenda en el curso de 2 años, todo comienza a tomar forma y sentido, entonces comprendes que todos y cada una de las personas con las que convives son tus MAESTROS. Tuve la fortuna de tomar la Certificación de Angelología, en un lugar hermoso, inmersa dentro de la naturaleza dónde me desconecté del mundo exterior y pude reencontrarme conmigo misma, conocí más de mi apartándome del mundo exterior y comencé a escuchar a mis seres de luz. Fue una conexión divina que logré entablar sólo bajo la guía de la Maestra. Perdí el miedo y aperturé mi sensibilidad con su ayuda. En el temazcal limpié y purifiqué mi cuerpo físico, mi mente y mi alma. En el retiro comí alimentos libres de toxinas que nutrieron mi espíritu y cada una de mis células. Puedo decir que ahora que soy Angelóloga y que me sintonice con seres de luz de la más alta frecuencia, mi vida y la de los que están en mi entorno, ha mejorado significativamente. Acepte y encontré la misión de mi vida, ahora doy un servicio a mi prójimo y por fin pude sanar y liberar bloqueos de mi cuerpo físico, problemas de salud que tenía arrastrando por años, que fue lo que me ayudo a despertar. Y todo gracias y después de tomar la certificación de Angelología con la maestra Heyer. 
Alejandra Ramírez Guerrero.

La experiencia que viví en el curso angelical fue mágica, desde la forma en como fui invitada y la guía que recibí hasta los frutos de esta experiencia, fue un reencuentro con mi ser espiritual a través de la guía de los ángeles y una reafirmación de que los milagros sí existen, tal vez no como nosotros los esperamos ver con los ojos y la mente humana y que tiende a dejarse llevar por el ego; existen desde la aceptación y el fluir con Dios y la compañía de los ángeles... definitivamente una amorosa experiencia GRACIAS...
Brenda Hernández 

Súper recomiendo esta experiencia, la cual es guiada por personas expertas decididas a compartir sus conocimientos con todo el amor posible! Aquí no sólo podrás aprender más de tus ángeles, también aprenderás muchísimo sobre ti mismo, tu misión de vida y tu conexión con la madre tierra ❤
Karen Abarca


Puedes dejarme tu testimonio en la sección de comentarios, me encantaría saber más de ti y tu experiencia.

No hay comentarios.