Terapia Floral


Una  Terapeuta de Esencias Florales y Animales es la persona que trabaja y trata bloqueos almacenados en el cuerpo emocional y los cuales al no ser expresados con el tiempo pueden manifestarse como malestares físicos y hasta enfermedades; todo esto con la ayuda de las esencias florales y de animales.

Cada ser animado e inanimado en la tierra tiene una vibración y característica única; las flores y los animales no son la excepción, cada uno tiene su propia vibración, su energía es muy sutil pero al mismo tiempo muy poderosa, le ayudan a disolver la energía almacenada por mucho o poco tiempo en su organismo.

Para mis pacientes uso tres métodos diferentes de los más reconocidos a nivel mundial:

  1. Australian Bush Flower Essences ®
  2. Bach Flower Remedies ®
  3. Wild Animal Essences ®


La administración de las esencias es segura y puede ser utilizado en personas, animales y plantas.

Notas:

  • Este servicio está solamente disponible en sesión personal.
  • Tiempo aproximado 45 -60 minutos
  • Incluye las gotas y 2 sesiones más de 30 minutos cada una.


Reserva al:
(760) 212-4136



** Todos y cada uno de los servicios y lecturas que aquí se ofrecen, son confiables y privados, hechos de una manera profesional. Sin embargo, recuerda que yo no estoy facultada para dar una sugerencia Legal, Médica o Financiera; en dado caso te sugiero que visites a un profesional competente en el área respectiva. Finalmente, la manera en que utilices o no la información que recibas, es completamente tu responsabilidad. Debes ser mayor de 18 años para ordenar algún servicio. **