Talleres

Seminario de Ángeles para Adultos

En este seminario usted aprenderá quiénes son los Ángeles, su propósito, sus colores, cómo invocarlos y trabajar con ellos; cuáles son sus señales y lo más importante Cómo hacerlos parte de nuestra vida diaria.

A través de meditaciones se invita a los Ángeles a que nos ayuden a sanar y deshacernos de alguna situación que ya no nos sea útil en este momento de nuestras vidas y así poder avanzar hacia nuestros propósitos de una manera más confiable y sana.

Tiempo clase de 10am a 5pm


Cómo conectarse con su Ángel

A través de una meditación guiada usted tendrá la oportunidad de conectarse con su Ángel Guardián, podrá conocer su nombre, sentirlo, oírlo y probablemente olerlo. Recibirá palabras de amor y aliento de parte de este ser maravilloso.

Tiempo aproximado: 1 1/2 hrs


Reuniones Angelicales

En estas reuniones crearemos un lugar sagrado y armonioso en donde invitaremos a nuestros Ángeles Guardianes, Ángeles y Arcángeles a ser parte de nuestra vida y festividad.

Todos seremos parte de una meditación para invocar y trabajar con los Ángeles. Se hará una breve explicación sobre ellos y su propósito. Cada persona tendrá una lectura individual de Cartas de 15 minutos.

La anfitriona recibirá una lectura individual de 20 minutos 

Se puede disfrazar o usar alguno motivo angelical, como aureola o alas. Este es un momento de alegría y se vale echar a volar la imaginación.

** Nota importante: No se permiten bebidas alcohólicas antes o durante esta reunión.

El mínimo de personas es de 5 

Se pueden hacer reuniones con los siguientes temas: Hadas, Unicornios, Diosas y Atlántida. Cada uno de ellos tiene las mismas características que las Reuniones de Ángeles y las mismas reglas aplican.


Sintonización con la energía de las Hadas y los Unicornios

Conocerá el mundo de los Hadas y los Unicornios a través de meditaciones guiadas y trabajo personal; tendrá la oportunidad de recibir sus sabias palabras y consejos. Qué Hadas y Unicornios trabajan a su lado y será sintonizado con un método de Sanación muy similar al Reiki utilizando cuarzos y flores. Método único y canalizado directamente por las Hadas hacia Glenda  R. Heyer.

Es una experiencia única y especial.

Tiempo de clase de 10 am a 6pm


Taller de Flores Australianas de Bush

Las Esencias Florales son una manera rápida, eficaz y segura de tratar situaciones emocionales que en su momento no se trataron y se guardó en nuestro cuerpo físico y ahora aparecen como molestias físicas o hasta enfermedades.

En este taller aprenderá  lo siguiente:
  • Cómo preparar las esencias
  • Cómo diagnosticar a un paciente
  • Todas y cada una de las 68 Esencias Florales del Método Australiano de Bush.
  • Cómo dosificar y dar las esencias de manera personal

Este taller tiene una duración de un fin de semana de 9:00 a 17:00 hrs.

También pueden adquirir el kit de las esencias florales al mismo tiempo y el costo es de 385 dlls, incluye las 68 esencias en forma de stock y listas para usarse.



Para mayores informes y precios escríbeme a wingsoflove.heyer@hotmail.com o mándame un mensaje vía Facebook.

** Todos y cada uno de los servicios y lecturas que aquí se ofrecen, son confiables y privados, hechos de una manera profesional. Sin embargo, recuerda que yo no estoy facultada para dar una sugerencia Legal, Médica o Financiera; en dado caso te sugiero que visites a un profesional competente en el área respectiva. Finalmente, la manera en que utilices o no la información que recibas, es completamente tu responsabilidad. Debes ser mayor de 18 años para ordenar algún servicio. **