Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos o Libro de la Vida es en donde se encuentran  todas y cada una de las vidas que usted ha tenido y en el cual se describe su misión del alma y de esta vida.

La consulta de los Registros Akáshicos es más que una lectura de cartas o meditación, es una herramienta muy poderosa que le ayuda a ver de una manera más clara y profunda qué karmas hay que sanar, qué actitudes hay qué cambiar y restaurar y que probablemente no son sólo de esta vida sino de anteriores también. Le ayuda a saber qué personas han estado con usted más de una vez y cuál es el propósito. También recibirá mensajes y sugerencias de sus Ángeles y cuál de ellos está trabajando con usted muy de cerca, al igual que sabrá el nombre de su Ángel Guardián y una oración única y muy especial que va dirigida exclusivamente para usted.

Al abrir sus Registros Akáshicos se está haciendo un trabajo muy profundo y por lo mismo se requiere de aproximadamente 2 a 3  horas para su consulta.

Por el momento sólo se hace en persona.


Reserva al:
(760) 212-4136



** Todos y cada uno de los servicios y lecturas que aquí se ofrecen, son confiables y privados, hechos de una manera profesional. Sin embargo, recuerda que yo no estoy facultada para dar una sugerencia Legal, Médica o Financiera; en dado caso te sugiero que visites a un profesional competente en el área respectiva. Finalmente, la manera en que utilices o no la información que recibas, es completamente tu responsabilidad. Debes ser mayor de 18 años para ordenar algún servicio. **