Terapia Angelical


La Terapia Angelical es una sesión en donde usted permite que su ser Interior y sus Ángeles trabajen en conjunto en algunos aspectos de su vida que no están funcionando de acuerdo a sus verdaderos deseos, intenciones y expectativas.

Como practicante de la Terapia Angelical (ATP®) tengo la habilidad de escuchar y percibir a los Ángeles y sus mensajes; con su ayuda y guía usted puede deshacerse de bloqueos, emociones, situaciones y adicciones que ya no están en sincronía con su verdadero ser, con el verdadero propósito de su vida. De una manera amorosa, gentil y sin juicio los Ángeles le ayudan a volver a su estado natural de amor, gracia y plenitud que usted y todas y cada una de las personas se merece. 

El tratamiento pudiera incluir: Cortar lazos etéricos; Escaneo, Balance y Limpieza de los Chakras; a través de meditación guiada deshacerse de viejos patrones de conducta  y adicciones; Mensajes de sus Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos y seres queridos  fallecidos.

Esta sesión puede hacerse en persona y larga distancia.

Si opta por la opción de larga distancia a través del email, le enviaré por escrito cualquier impresión y/o mensaje que reciba durante su sesión.

Tiempo aproximado: 60 min

Reserva al:
(760) 212-4136



** Todos y cada uno de los servicios y lecturas que aquí se ofrecen, son confiables y privados, hechos de una manera profesional. Sin embargo, recuerda que yo no estoy facultada para dar una sugerencia Legal, Médica o Financiera; en dado caso te sugiero que visites a un profesional competente en el área respectiva. Finalmente, la manera en que utilices o no la información que recibas, es completamente tu responsabilidad. Debes ser mayor de 18 años para ordenar algún servicio. **